HTML sitemap

Blogs

Powered by AVADA SEO Suite

Preguntas Sobre La Tarjeta Inteligente de Google Reseñas

Contenido desplegable

¿Cómo funciona la tarjeta Google Smart Card?

Acerca tu Google Smart Card al smartphone de tu cliente y gracias a la tecnología contactless será dirigido instantáneamente a tu página de reseñas de Google para dejarte 5 estrellas y escribir una reseña fantástica. ¡Así de fácil y rápido!

Una vez que pidas tus tarjetas, las codificaremos con la información de tu empresa en Google y las recibirás listas para usar y recibir reseñas.

¿Cuántas tarjetas necesito?

¡Depende de ti y de tu negocio! Una sola tarjeta te hará un trabajo magnífico. Depende de cuántas personas hay trabajando en tu negocio y cuántas de ellas quieres que utilicen una tarjeta. Y por supuesto, una sola tarjeta pueder ser utilizada por muchas personas.

También puede que quieras guardar varias tarjetas en diferentes sitios para tener siempre una a mano.

El pedido medio que recibimos son de 2 o 3 tarjetas por cliente/negocio, ya que es más fácil tenerlas cerca cuando las necesitas.

¿Cuántas reseñas puedo recoger con las Google Smart Cards?

¡Infinitas! Las Google Smart Cards no tienen límite de número de reseñas que pueden recoger.

¿Mis clientes necesitan una cuenta de Google para escribir una reseña?

Sí, necesitan tener una cuenta de Google.

Hoy en día casi cualquier persona que tenga un smartphone tiene una cuenta de Google a través de YouTube, Gmail o Google Maps. Para ser exactos, el 93% de las personas con un smartphone tiene una cuenta de Google.

Me han llegado las tarjetas y tengo dudas de cómo usarlas

Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento.

Escríbenos un correo a hello@googlesmartcard.com y nuestros expertos se pondrán en contigo lo antes posible. Solemos responder en menos de 2 horas.

¿Qué pasa si pierdo o se estropea mi Google Smart Card?

¡Envíanos un correo a hello@googlesmartcard.com y te enviaremos otra sin coste!

¿Cuánto tarda el envío y cuánto cuesta?

El envío a Península tarda 1-3 días laborables. El envío a Baleares o Canarias suele tardar 1-4 días laborables.

Los envíos a España son gratuitos.

¿Hay algún tipo de compromiso o permanencia?

No, ninguna. Puedes cancelar cuando quieras.

Puedes cancelar desde tu área de cliente o escribiéndonos a hello@goolgesmartcard.com

¿Puedo comprar reseñas de 5 estrellas?

¡Sí! Para los que prefieren comprar reseñas puntuales, ofrecemos el servicio de compra de reseñas de 5 estrellas, ¡y las puedes personalizar como quieras! Más información aquí.

Preguntas Sobre Comprar Reseñas en Google

Contenido desplegable

¿Qué es la opción Crecimiento Continuo?

Con la opción Crecimiento Continuo, eliges la cantidad de reseñas que quieres recibir al mes y nuestros expertos se encargan de repartir ese número de reseñas que has pedido cada mes.

Con el Crecimiento Continuo, te puedes olvidar de tener que hacer nuevos pedidos para obtener reseñas nuevas, ya que son nuestros expertos los que se encargan de hacer crecer tus reseñas, sin que tú te tengas que preocupar o pensar en eso.

El plan surgió al ver que nuestros clientes nos compran paquetes de reseñas continuamente, y por eso decidimos facilitar el servicio de publicación de reseñas para ti. Y además, te añadimos un descuento extra eligiendo esta opción.

El Crecimiento Continuo no tiene ningún tipo de permanencia, puedes pausarlo o cancelarlo en cualquier momento en el correo electrónico que recibirás al hacer tu pedido. También puedes modificar tu plan escribiéndonos a hello@googlesmartcard.com o por chat en nuestra página web.

¿La opción Crecimiento Continuo tiene alguna permanencia?

Nuestros servicios no tienen ningún tipo de permanencia. Puedes pausar o cancelar tu plan en cualquier momento desde el correo electrónico que recibes al hacer tu pedido. También puedes pausar o cancelar tu plan escribiéndonos a hello@googlesmartcard.com o en el Chat ubicado en la esquina inferior derecha en nuestra página web.

¿Tenéis alguna garantía?

¡Sí! Tenemos la garantía de reposición con la que si alguna reseña desaparece por cualquier motivo, te la volvemos a publicar sin coste extra.

¿Las reseñas son publicadas por personas reales?

En nuestra plataforma, nos aseguramos de que cada usuario que escribe las reseñas pase primero por un riguroso proceso de verificación para garantizar la autenticidad y calidad de su cuenta y de las reseñas.

Nos enorgullece afirmar que todas las opiniones y comentarios en Google que recibirás provienen de personas reales que desean compartir experiencias positivas.

Además, todas estas reseñas han sido autenticadas por Google, lo que garantiza su fiabilidad y transparencia. Aunque este proceso requiere tiempo y esfuerzo, nos comprometemos a mantener este estándar de calidad de manera permanente y en total cumplimiento de la ley.

¿Las reseñas son geolocalizadas?

Nuestro sistema da prioridad a los usuarios que están más cerca de tu empresa para ofrecerles una mejor experiencia. Sin embargo, en ocasiones, cuando no hay usuarios cercanos disponibles, el sistema pasa al siguiente zona más cercana.

Esto significa que aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo, no siempre podemos garantizar que los usuarios estén cerca de tu empresa.

¿Se publicarán todas a la vez?

No, porque nos esforzamos en mantener un enfoque natural y gradual al publicar las reseñas, y adaptamos nuestras reseñas para que se sientan completamente auténticas.

Nos adaptamos perfectamente a tus preferencias y necesidades, y lo hacemos garantizando que la publicación sea orgánica y se ajuste a lo que necesitas.

¿Es legal comprar Google reseñas?

¡Claro que sí! Comprar reseñas de Google a través de nuestra plataforma es completamente legal.

Nos aseguramos de cumplir con todas las leyes relacionadas con las políticas y con la prevención de la competencia desleal. Lo que hacemos es simplemente proporcionar una plataforma donde usuarios reales pueden conectar con empresas que desean promover su negocio mediante reseñas. Además, en España, no existe ninguna ley que prohíba esta práctica, ni tampoco está expresamente prohibida por la política de revisión de Google.

¿Me puede penalizar Google si compro reseñas?

Siempre y cuando las reseñas de Google que compras sean auténticas y provengan de usuarios reales como las nuestras, Google no te penalizará de ninguna manera.

Nuestras reseñas son totalmente similares a las que otros clientes comparten de manera regular, y siempre garantizamos una publicación de reseñas 100% natural.

¿Qué pasa si me desaparece alguna reseña con el tiempo?

Las reseñas en Google que escriben nuestros escritores de reseñas no desaparecen porque no utilizamos ningún tipo de Bot ni sistema automático de publicación de reseñas. Todas nuestras reseñas son escritas por personas reales con sus propias cuentas de Google.

Aunque nuestros escritores de reseñas no borran las reseñas en Google que publican, hay que tener en cuenta que el algoritmo de Google cambia constantemente y a veces borra reseñas por equivocación, aún siendo reseñas escritas 100% por personas reales. En caso de que desaparezcan algunas de nuestras reseñas, tenemos incluido el servicio de reposición de reseñas, con el que te volveremos a escribir y publicar las reseñas en Google que han sido ocultadas sin ningún coste extra.

¿Es necesario responder a las reseñas?

Cuando recibes una reseña, te recomendamos que respondas. Incluso si solo quieres expresar tu agradecimiento al cliente por su reseña en Google, una respuesta puede marcar la diferencia.

No solo muestra tu aprecio por el tiempo y la consideración del cliente, sino que también demuestra tu compromiso con todos tus clientes en general y tu interés en sus opiniones. Además, una respuesta puede ayudar a construir y fortalecer la relación con tus clientes, fomentando la confianza y la lealtad hacia tu negocio.

¿Se pueden comprar reseñas negativas?

No vendemos reseñas negativas. Queremos enfatizar que nuestro objetivo es promover la visibilidad de las empresas, no dañar su reputación. Las reseñas negativas pueden tener un impacto grave en la reputación de un negocio en Google Business, y nosotros estamos comprometidos en brindar apoyo a las empresas para que destaquen de manera positiva en línea.

¿Hacéis facturas con IVA para el servicio de Comprar Reseñas de Google?

Sí, todos los precios llevan el IVA incluido (21%). Solo tienes que mandarnos tus datos de facturación a hello@googlesmartcard.com si no los has puesto ya al hacer el pedido.